13 abril 2014

3 favoritos para Blythe

Ya estoy de vuelta por el blog, y espero quedarme para poder actualizar más a menudo. Estas semanas antes de las vacaciones he estado muy liada con la facultad, he tenido exámenes y mil trabajos que entregar y por eso no he podido actualizar como me hubiese gustado. 

También se me ha vuelto a fastidiar el dominio del blog y he tenido que volver al de blogger, y con ese me quedo, el día que sea rica pagaré uno en condiciones, mientras tanto, me conformo con el actual, que no le va mal a nadie ¿por qué me iba a ir mal a mi? A muchos os habrá aparecido que mi blog no existe, y es por esa razón, por el cambio de dirección, así que si me tenéis enlazada a vuestros blogs, o guardado el enlace en favoritos, cambiadlo por el actual porfaplis.

Y ya no me enrollo más y os enseño el post de hoy. Se trata de mis 3 favoritos para mis Blythes. Muchas bloggeras (y yo alguna vez) nos enseñan sus favoritos, pero yo voy a ir más allá y enfocarlo con el tema kekil, así que aquí tenéis mis tres favoritos de la semana para mis Blythes:




Todos son de etsy, porque es la tienda online que más usamos las que estamos en este mundillo. También hay otras (ebay por ejemplo) que os enseñaré en otros post. Aún así, etsy es la que más uso y encuentro casi todo lo que busco en cuanto a complementos para mis Blythe se refiere.

Las medias de gatito ya vienen de camino así que espero que os gusten :)

Os recuerdo que estoy organizando un SWAP, y que podéis participar si os gusta, tenéis toda la info aquí.

Un besote!

4 comentarios:

  1. Cada vez que muestras algo me entran más y más ganas de comprarme una Blythe, ¿Es eso legal?
    Jajajaja, me he enamorado de las tres cosas, (y ya tengo la tienda entre mis favoritos en Etsy, por si algún dia me veo con fluidez monetaria y puedo animarme) y no sabría decirte cual es mi favorita pero esos bolsos son tan monosos...
    ¡Siento haberme perdido tantas cosas! He estado ocupada y un poco desanimada con todo esto de los blogs. ¡Pero me pondré al día! Jajaja

    Un besote enorme, Mariajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! no te preocupes, yo también he estado últimamente algo desanimada con el blog, pero hay que intentar volver como antes.

      Es totalmente legal! jajaja te veo con una eh… ya sabes que cualquier duda que tengas puedes preguntarme :)

      Ya te sigo en tu nuevo blog! Un besote :)

      Eliminar
  2. Los bolsos son un pasote!! jeje bssss

    ResponderEliminar
  3. los bolsos los tengo guardados pero el vestido no lo conocía!

    ResponderEliminar